“Es importante no sólo haber realizado la externalización sino más aún el poder decir que nos hemos consolidado y hemos cumplido con todos los compromisos acordados.”

CONSTRUPLAN CONSTRUCCIONES Y PLANIFICACION, S.L. fue constituida en Las Palmas de Gran Canaria el 29 de diciembre de 1998, cuenta con el  C.I.F.: B-35543958 y  con domicilio social  en la Urbanización Industrial Diaz Casanova, Parcela C-5. . En Construplan contamos con una reconocida trayectoria en el sector de la construcción de Canarias. Nos dedicamos principalmente a la obra civil y la edificación. Durante su dilatada trayectoria, ha basado todo su trabajo en la calidad y la satisfacción total del cliente como su razón de ser y una clara vocación de servicio al cliente.

¿Actualmente cuál es la principal actividad de la empresa?

Construplan Construcciones y Planificación, SL Sucursal Perú, es una entidad cuya actividad principal en Perú es la construcción.

¿Por qué ve interesante para el desarrollo empresarial mirar a los mercados exteriores? 

Fundamentalmente nuestra propuesta por el mercado de Perú fue la búsqueda de nuevos mercados florecientes ya que el mercado Canario no tiraba lo suficiente como para que pudiéramos mantener la proyección creciente que hasta ahora veníamos teniendo.

Gonzalo Peñate Carballo

Gerente

Tel: 697 597 360

Mail: gerencia@construplan.es

Web: www.construplan.es