CONTACTAR

928 49 30 30

Misión, visión y valores


La Dirección de CONSTRUCCIONES Y PLANIFICACIÓN, S.L. (CONSTRUPLAN), empresa dedicada a la Promoción, Construcción, Reparación y Conservación de edificios, viviendas y obra civil, declara que la Calidad, la Conservación y la Protección del Medio Ambiente es un objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.

En este compromiso se encuadran nuestra MISIÓN, VISIÓN y VALORES que nos caracterizan como organización:

MISIÓN

En CONSTRUPLAN nos hemos comprometido a proporcionar soluciones integrales en la construcción de vivienda y obras civiles, ajustadas siempre a las más avanzadas tecnologías y normas de calidad, que permitan satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio justo y excelente servicio.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores, apoyándonos en una administración ágil y confiable, y con un abanico de productos y servicios de construcción acorde con las necesidades del mercado, mantendremos nuestro liderazgo y nuestra contribución al desarrollo económico y social de Canarias con un alto nivel de rentabilidad y productividad que permita la retribución adecuada de nuestros clientes internos y externos, así como de la sociedad en general.

Contribuimos al desarrollo de nuestros empleados, al respecto del medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa constructora líder en el desarrollo de proyectos de reconocimiento regional y nacional, caracterizándonos por nuestro “sello constructivo” de gran calidad y por la confianza y garantía que otorgamos a nuestros clientes.

Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, la seguridad, la salud y el medio ambiente.

VALORES:

Orientación al cliente: Consideramos clave volcarnos en el conocimiento y las necesidades de los clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con la mayor satisfacción.

Compromiso con las personas: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso y trabajando en equipo.

Conducta Ética: Nuestras actuaciones y decisiones se basan en la profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Seguridad y salud: Promovemos una cultura preventiva para la mejora de las condiciones de seguridad implicando a todo el personal.

Comunidad y Medio Ambiente: Practicamos una actitud sostenible y comprometida con nuestro entorno, con el medioambiente y la Sociedad.

Innovación: Potenciamos el desarrollo de nuevas técnicas promoviendo la mejora continua para alcanzar la máxima calidad

Construplan
Idioma
DIRECCIONES
LAS PALMAS: Urbanización Industrial Díaz Casanova, Vista Hermosa, parcela C 5, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE: Av. La Gaviota, 2 Local F3, 38680 Guía de Isora - Tenerife
TELÉFONOS
928 49 30 30
922 10 90 13
EMAIL
ventas@construplan.es
CERTIFICADOS