Felicitamos a Spar Gran Canaria y les agradecemos dejarnos ser parte de este proyecto.

La innovación en el diseño de las nuevas tiendas Spar Gran Canaria es reconocida internacionalmente en la mayor feria mundial de bienes de capital en el sector minorista: EuroShop. Concretamente, el equipo RCO Arquitectos y su diseño de la tienda Spar Market Puerto Rico, han sido los ganadores de uno de los premios internacionales de diseño más reconocidos del sector comercial: EuroShop RetailDesign Award. Ayer domingo, 16 de febrero, en una espectacular gala celebrada en Düsseldorf, el estudio de arquitectos canarios, que también se ha hecho cargo de los nuevos diseños y reformas de espacios en muchas de las tiendas Spar Gran Canaria, se proclamó el gran vencedor de estos importantes premios internacionales frente a las 73 propuestas de diseño presentadas por otros estudios gráficos y de arquitectura de 22 países del mundo.

Este gran trabajo arquitectónico, con una inversión de 3 millones de euros para su propietario, Jesús Díaz, ha supuesto una revolución de imagen para una de las mayores tiendas Spar de Gran Canaria y un hito importante para esta cadena de supermercados de capital 100% canario.

Los canarios Orlando Ojeda, Ciro García y Rayco Alemán son los tres socios y principales arquitectos del estudio RCO Arquitectos, creado en el año 2011, que ya cuenta con un equipo especializado en el diseño y gestión de obras en supermercados y comercios de restauración y textil.